COMPROMISO

Seguridad

En Soinan tenemos un compromiso total con la Seguridad y Salud en el trabajo. Canalizamos todos nuestros esfuerzos en mejorar la prevención de cualquier posible incidencia, a la vez que estudiamos nuevos métodos de trabajo que minimicen los accidentes laborales. Es nuestra prioridad que nuestras actividades se desarrollen garantizando el mayor grado de seguridad para los trabajadores y su entorno.

El conocimiento, desarrollo, implantación y mejora del desempeño del Sistema de Prevención de Riesgos Laborales forman parte de la responsabilidad de todos los integrantes de la empresa; siendo éste otro de los principales compromisos de Soinan.

 

Satisfacción

Otro de los principales compromisos de Soinan es la mejora continua, dotando los recursos necesarios para la consecución de los objetivos y metas establecidas con los clientes y sus obras.

Siempre consiguiendo lo más importante, que es ofrecer la mejor solución a las necesidades de cada cliente y su sincera satisfacción.

 

Política Medioambiental

Medidas de gestión medioambiental

  • Control de inventarios o seguimiento de materias, residuos y emisiones: control en compras, mejora de localización en almacén, seguimiento de la caducidad, etc.
  • Mejoras en la manipulación de materiales: concienciación de los empleados, se reduce la probabilidad de accidentes, etc.
  • Mejoras en la producción: planificación secuencias orientadas a reducir frecuencias de limpieza, reciclaje, etc.
  • Prevención y control de fugas y derrames: procedimientos apropiados y protección contra salpicaduras.
  • Mantenimiento preventivo: inspección, revisión y limpiezas periódicas.
  • Separación selectiva de residuos y emisiones: según su naturaleza y características para facilitar su reciclaje y recuperación.
  • Empleo de guías de utilización de materiales y equipos, orientadas a disminuir la generación de residuos y emisiones.

 

En Soinan nos tomamos en serio y es prioritario minimizar el impacto ambiental durante la realización de nuestra actividad y prevenir la contaminación.

Lo hacemos analizando las repercusiones ambientales de cada nuevo proyecto, utilizando de modo racional los recursos naturales y la energía, reduciendo la producción de residuos y tratando los mismos conforme a la legislación en vigor.