EMPRESA

Soluciones Integrales de Andalucía (Soinan), es una empresa andaluza fundada en el año 2002 para prestar servicios de gestión y mantenimiento integral de edificios.

A lo largo de los 12 años de experiencia de la empresa, el mantenimiento de edificios ha sido su principal actividad. Aun así, paralelamente a dicho servicio, la inquietud, profesionalidad y ausencia de temor a nuevos retos de Soinan ha conseguido que se consolide como una fuerte empresa del sector en cuestión que va más allá del mantenimiento de los edificios. Es tanto así, que también desarrolla la ejecución de proyectos de obra civil, obras de adecuaciones y reformas, gran número de despliegues de infraestructuras, externalización de logística y cualquier tipo de servicio menor o mayor que necesite el cliente de la forma más profesional, con material de alta calidad y al precio más competitivo del mercado.

Esta amplia gama de servicios se prestan a todo tipo de clientes, tanto a pequeños particulares, comercios y pymes como a clientes públicos o grandes empresas internacionales como Abengoa o Schneider Electric entre otras de todos los sectores posibles: comercio, tráfico y transporte, sanidad, educación, oficinas, etc.